“25 principios para una postura vital”, Santos Miguel González Barrio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: 25 principios para una postura vital

Autor: Santos Miguel González Barrio

 

“25 principios para una postura vital” un libro de autoayuda escrito por Santos Miguel González Barrio para mejorar tus planteamientos ante la vida.

Los lectores opinan:

Libro práctico y muy bueno

Extraordinario libro de autoayuda con prácticas sugerencias sobre la actitud ante la vida. Imprescindible y muy económico. Lo recomiendo a todo el mundo.

Libro de 145 páginas, publicado por la Editorial Independiente en 2017

Sinopsis del libro de Santos Miguel González Barrio

¿Te sientes inquieto respecto a tu vida? ¿Crees que has perdido el norte o que te está costando encontrar el camino? Quizá haya llegado el momento de revisar tu postura vital, las normas, creencias y principios por los que te riges a la hora de enfrentarte a las exigencias que se nos plantean en nuestra búsqueda de la felicidad. Éste libro puede ayudarte a analizar tus planteamientos ante la vida, no necesariamente para cambiarlos, pero sí para mejorarlos o refrescarlos porque es muy frecuente que los perdamos de vista en los ajetreos de la vida diaria. Hallarás aquí veinticinco puntos de análisis sobre los que reflexionar y ejercicios prácticos para comprenderlos y aproximarte a ellos con mayor precisión. Son veinticinco indicadores que te señalan el camino hacia la plenitud personal, un camino que está en tus manos recorrer.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de autoayuda de Santos Miguel González Barrio "25 principios para una postura vital"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"25 principios para una postura vital", Santos Miguel González Barrio, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario