“Ama, come, vive, brilla”, Elka Mocker

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: Ama, come, vive, brilla

Autor: Elka Mocker

 

“Ama, come, vive, brilla”  un libro de cocina honesta para conquistar tu salud escrito por Elka Mocker. Un libro completísimo que abarca desde la filosofía que hay detrás de esta manera de alimentarse hasta cerca de 80 recetas para ponerla en práctica.

-Propone una alimentación altamente antioxidante, antiinflamatoria, regeneradora y rejuvenecedora.

-Todas las recetas son sin gluten, lácteos ni azúcar refinado, por lo que son aptas para personas con intolerancias y que estén en tratamiento de alguna enfermedad.

-El diseño y las fotografías del libro están a la altura de la exquisitez y la elegancia de los platos.

https://www.facebook.com/amacomevivebrilla/

Los lectores opinan:

LA BIBLIA DE LA COCINA SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y SIN AZÚCAR REFINADO

Yo como otros muchos esperaba impaciente la llegada de este libro. LLevo tres años sin gluten (por una clara intolerancia), sin lácteos y sin azúcar refinado y dos de mis problemas durante estos últimos años han sido: 1) encontrar recetas sin gluten sobre todo que funcionen (no os podéis imaginar la cantidad de “experimentos” –caros, carísimos, tirados a la basura por malos, porque las recetas online tienen este problema), que estén ricas y que tengan un sabor bueno, estilo gourmet, no simplemente una mezcla irreconocible y feo en un plato…que es lo que tienen muchas recetas sin; 2) encontrar recetas bien aceptadas por mi marido e hija adolescente. Mi salvación en muchas ocasiones ha sido el blog de la autora de este libro, Elka Mocker, una verdadera profesional, que por lo visto mide, vuelve a medir, prueba y vuelve a probar sus recetas hasta que estén perfectas. Y tiene que ser así ya que TODAS SUS RECETAS SALEN BIEN. No os podéis imaginar lo que significa esto, sobre todo cuando trabajas con alimentos a veces muy caros, y cuando hayas tenido tantos fracasos, después de toda una vida cocinando desde cualquier buen libro de recetas cosas riquísimas, bonitas y más baratas. Y lo que es mejor, todo, absolutamente todo lo que he preparado de sus recetas, les ha gustado a mi familia, sin peros…A los que nos hemos tenido que reinventar en la cocina, a los que nos gustan sabores y texturas exquisitas, a los que no nos valen cualquier receta simplemente porque dice que es sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinado (pero luego muchas veces es simplemente algo comestible, sin más), a los que quieren comer de una forma sana y quieren alimentar con amor a su familia con la misma filosofía, este libro es para vosotros. Es un 10. Lo llamo LA BIBLIA, no por nada religioso, ni espiritual, sino por el buen tamaño, por saber sentar cátedra sin ser dogmática, por el respeto que imponen los contenidos, y porque vaticino que va a ser todo un best seller. El cuidado que pone esta autora en todo indica que es una profesional de los pies a la cabeza. Yo ya he hecho su chocolate (el mejor que he probado en la vida), turrón blando de jijona, panna cotta con peras (sublime), y muchas otras recetas del blog que no aparecen aquí. Estoy deseando hacer esa receta de pan de trigo sarraceno que no lleva levadura ninguna, mágico como ella dice, y una larga lista más. No hay ninguna que no me atraiga. En fin, esta es mi opinión y sé que otros muchos van a estar de acuerdo. En fin, un crack.

Libro de 240 páginas, publicado por la Editorial Lunwerg en 2017

Sinopsis del libro de Elka Mocker

Elka Mocker sabe muy bien cuál es la diferencia entre comer y alimentarse: comer es el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse es además un acto de amor. En este libro, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de cocina de Elka Mocker "Ama, come, vive, brilla" cocina honesta para conquistar tu salud

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Ama, come, vive, brilla", Elka Mocker, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario