“Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a .m.”, Elisa Cotarelo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.0/10 (2 votos)

Título: Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m.

Autor: Elisa Cotarelo

portadaamadecasasaledecompras  
La segunda novela de Elisa Cotarelo, Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a.m., es una historia policiaca que se desarrolla en Valladolid capital.
Durante 23 años Elisa Cotarelo ha trabajado para el Estado español como Inspectora de Policía y actualmente se encuentra jubilada por enfermedad.

Libro de 437 páginas, publicado en 2015

Sinopsis del libro de Elisa Cotarelo

En Valladolid capital un matrimonio joven hereda un piso antiguo, propiedad de la madre de él, deciden hacer algunas reformas y, al derribar un armario empotrado, los albañiles encuentran el cadáver de un hombre de mediana edad en estado de momificación.
   
El inspector Alfredo Vega debuta en la investigación criminal con un caso donde las pruebas se han diluido con el transcurso del tiempo, el cadáver aparece sin documentación ni signos de violencia y, como única pista, porta el recorte de un anuncio de periódico en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero: “ama de casa sale de compras de 9 a 12 a .m”, reza el texto.
   
El caso se complica para el inspector Vega debido a que la anterior propietaria alquilaba la vivienda sin contrato ni constancia legal, de tal manera que tres tandas de estudiantes, un agente de seguros y una joven pareja la habitaron en distintas etapas a lo largo de los últimos diez años. Todos ellos son posibles sospechosos, sólo uno será identificado como la víctima.

 

¿Dónde comprar el libro?

portadaamadecasasaledecompras

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Ama de casa sale de compras de 9 a 12 a .m.", Elisa Cotarelo, 5.0 out of 10 based on 2 ratings

One Response

  1. Caca 2 años ago

Añadir Comentario