“Canción dulce- Premio Goncourt 2016”, Leila Slimani

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Canción dulce

Autor: Leila Slimani

 

“Canción dulce” thriller de Leila Slimani ganador del Premio Goncourt 2016. Con un estilo directo, incisivo y tenebroso en ocasiones, Leila Slimani despliega un inquietante thriller donde, a través de los personajes, se nos revelan los problemas de la sociedad actual, con su concepción del amor y de la educación, del sometimiento y del dinero, de los prejuicios de clase y culturales. 

Leila Slimani con su primera novela, Dans le jardin de l’ogre (2014), donde aborda el tema de la adicción sexual femenina, recibe el reconocimiento unánime de la crítica. Canción dulce, su segunda novela, consolida la carrera literaria de Slimani al obtener el Premio Goncourt 2016.

Los lectores opinan:

Premio Goncourt 2016

Su lectura me ha enganchado desde el principio. Muy buen análisis del modo de vida actual. Hay que leerlo. Merecido Goncourt.

Libro de 288 páginas, publicado por la Editorial Cabaret Voltaire en 2017

Sinopsis del libro de Leila Slimani

Myriam, madre de dos niños, decide reemprender su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su marido. Tras un minucioso proceso de selección para encontrar una niñera, se deciden por Louise, que rápidamente conquista el corazón de los niños y se convierte en una figura imprescindible en el hogar. Pero poco a poco la trampa de la interdependencia va a convertirse en un drama.

¿Dónde comprar el libro?

Thriller "Canción dulce- Premio Goncourt 2016", Leila Slimani

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Canción dulce- Premio Goncourt 2016", Leila Slimani, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario