“Cegados”, Fransánchez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Cegados

Autor: Fransánchez

p-cegados  

“Cegados” es la primera novela de Fransánchez. Una  novela de estilo apocalíptica, en la que una erupción solar deja ciega  a la mayoría de la población.

Comienza a leer Cegados aquí

http://www.cegados.com/

https://twitter.com/AutorCegados

Los lectores opinan:

La recomiendo

Es una novela de tematica apocaliptica,con un tema novedoso: Una erupcion solar deja ciega a casi toda la humanidad. Cuenta el mismo hecho desde cuatro perspectiva diferentes, pero a la vez estan relacionados entre si. Es una historia con mucha accion muy facil de leer. La recomiendo.

Libro de 112 páginas, publicado por la Editorial Círculo Rojo en 2016

Sinopsis del libro de Fransánchez

Una gran catástrofe asola a la humanidad, una erupción solar deja repentinamente ciega a la mayoría de la población. Solo unos pocos escapan a esta situación. Nuestra forma de vida y nuestras rutinas diarias desaparecen, todos estamos obligados al cambio. Hay que elegir una postura moral y ética, mientras unos aprovechan su situación de superioridad para sus intereses personales, otros se vuelcan en la ayuda desinteresada a los demás. Entre estos últimos un ciego de nacimiento, vendedor de cupones, resulta vital para adaptar y mejorar la vida de videntes e invidentes, junto a un vigilante de seguridad, héroe innato. Cuál seria tu opción? Si no te decides, simplemente cierra los ojos.

¿Dónde comprar el libro?


"Cegados" es la primera novela de Fransánchez

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Cegados", Fransánchez, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario