“Crímenes duplicados. Serie Bergman 2”, Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Crímenes duplicados. Serie Bergman 2

Autor: Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

p-crimenes-duplicados-2  

“Crímenes duplicados. Serie Bergman 2” un libro de  Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, creadores de The Bridge. Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Comienza a leer Crímenes duplicados aquí

http://seriebergman.planetadelibros.com/

Los lectores opinan:

Que larga espera..

Si la anterior me mantuvo pegada al libro, esta nueva “aventura de Sebastian” no desmerece para nada…, sigue en la misma línea y ritmo marcados. Nos desvela algunos orígenes de odios y rencores y promete seguir siendo una buenísima serie que por supuesto seguiré…Sebastian Bergman es todo un personaje, y la trama, aunque es cierto que ya está todo inventado…, te atrapa desde el inicio.
Estupendísima serie!!!

Libro de 624 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016

Sinopsis del libro de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue
hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de suspense “Crímenes duplicados. Serie Bergman 2”, Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
“Crímenes duplicados. Serie Bergman 2”, Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario