“Cuando el amor es eterno”, Caroline Mickelson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.7/10 (6 votos)

Título: Cuando el amor es eterno

Autor: Caroline Mickelson

p-cuando-el-amor-es-eterno  

 “Cuando el amor es eterno” es la última novela de  Caroline Mickelson autora de Una esposa para Nicholas ClausUna bruja de peso o  La Navidad de la señorita Kane.

Seguir a la autora Caroline Mickelson:

http://carolinemickelson.com/

Los lectores opinan:

Muy tierna

Me ha parecido una historia muy tierna y dulce, donde todo gira entorno a una persona enferma y a la que quieren hacer feliz y no se dan cuenta de lo que sienten realmente, algo que se supone que es temporal se convierte en algo para siempre. Muy familiar, los Ortega son una familia numerosa, muy unidos y hacen olvidar el dolor del pasado de Ava. Es algo corta, pero muy emotiva. Os lo recomiendo

Libro de 146  páginas, publicado por la editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Caroline Mickelson

Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

¿Dónde comprar el libro?

Novela romántica de Caroline Mickelson "Cuando el amor es eterno"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Cuando el amor es eterno", Caroline Mickelson, 8.7 out of 10 based on 6 ratings

Añadir Comentario