“De la nada a la esperanza”, José Marcelino Román Muñoz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: De la nada a la esperanza

Autor: José Marcelino Román Muñoz

 

“De la nada a la esperanza” un libro de crecimiento personal escrito por José Marcelino Román Muñoz.

Cuando los libros de autoayuda encuentran sus linderos, cuando lo filosófico no da respuestas, cuando las ciencias psicoterapeutas no logran aliviar el vacío existencial, cuando las religiones entran en duda, cuando las crisis del mundo se agudizan… es tiempo de nuevas maneras de meditación y de exploraciones más profundas. Esta es la historia del mundo desde la “ciencia existencial”. Aquí aprenderás a pensar de otra manera, a meditar hasta alcanzar una consciencia mayor, a descubrir la naturaleza del instinto y la intuición, a vivir de otra manera, a persistir en la felicidad y la plenitud. Una mirada ligera al proceso que nos hace algunas propuestas, más los retos de nuestra era. Este libro es una lectura recomendada para sobrevivir bien en estos tiempos de crisis generales que atraviesa el mundo.

  • Comienza a leer el libro De la nada a la esperanza  aquí

José Marcelino Román Muñoz en la actualidad es Voluntario Social y promotor de una Escuela de Pensamiento y cultura de paz a través de sus obras literarias, entre las cuales encontramos: “Al Natural, aprenda a escuchar lo que dice la naturaleza” (Libros en red, Argentina); “Eureka, el impulso natural que empuja a la creatividad” (Autores Editores, Colombia); “Más Allá del Futuro, otra dimensión en la realidad del cosmos y del tiempo” (United. PC., Unión Europea). Obras disponibles en diferentes librerías de online. Próximamente Marcelino nos sorprenderá con su primera novela: “Los Yarikajeanos”.

Libro de 148 páginas, publicado por la Editorial Bebookness en 2017

Sinopsis del libro de José Marcelino Román Muñoz

Esta es la historia del mundo desde la ciencia existencial. Cuando los libros de autoayuda no sirven, lo filosófico no da respuestas, las religiones entran en duda… es tiempo de buscar nuevas maneras de meditación.

José Marcelino, escritor existencialista, presenta su libro con la intención de evocar sus propios pensamientos y para que los lectores vean su opinión sobre el mundo. En este libro, el lector podrá aprender a pensar de otra manera, a meditar hasta alcanzar una conciencia mayor, a vivir de otra manera y a persistir en la felicidad.

Es una mirada al mundo desde un punto de vista existencial, el autor nos hace algunas propuestas sobre cómo superar la crisis y los retos que asolan este mundo.

Una lectura recomendada para este tiempo de crisis que azota el mundo.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"De la nada a la esperanza", José Marcelino Román Muñoz, 9.0 out of 10 based on 1 rating

One Response

  1. Mario Aldana 2 meses ago

Añadir Comentario