“Dragon Ball Super 1 “, Akira Toriyama

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Dragon Ball Super 1

Autor: Akira Toriyama

 

“Dragon Ball Super 1”, un cómic de Akira Toriyama. ¡Llega el primer tomo recopilatorio del regreso del mejor manga shônen!

Akira Toriyama es autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Los lectores opinan:

Excelente edición y excelente dibujo.

Magnifico tomo. Una bonita edición y una calidad de dibujo excelente ni comparación con el anime que es un desastre. El argumento es ligeramente diferente. Muy recomendable seguir esta serie. En castellano.

Libro de 192 páginas, publicado por la Editorial Planeta Cómic en 2017

Sinopsis del libro de Akira Toriyama

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû…

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!!¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “sexto universo”!? ¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Dragon Ball Super 1 ", Akira Toriyama, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario