“La ladrona de libros” de Markus Zusak

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 4.0/10 (3 votos)

   Autor: Markus Zusak

Título: La ladrona de libros

la-ladrona-de-libros  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Debolsillo.  Año 2011. 544 páginas 

El libro “La ladrona de libros” de Markus Zusak, narra la historia de ese porcentaje muy pequeño de alemanes que no aceptaban los principios de Hitler en plena época de nacismo en Alemania, y de cómo esos alemanes arriesgaban su vida ocultando a personas judías en sus hogares.

Varios personajes con estas características son los protagonistas de esta novela, entre ellos una niña que roba libros, de los cuales extraen el poder de las palabras. Y sobre esta idea gira el argumento de las historias que se cuentan en el libro La ladrona de libros, es decir, del extraordinario poder que tienen las palabras.

Sinopsis de “La ladrona de libros”

Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Vista previa PDF de “La ladrona de libros” de Markus Zusak

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La ladrona de libros" de Markus Zusak, 4.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario