“El infierno más bonito que conozco”, Jorge Muñoz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: El infierno más bonito que conozco

Autor: Jorge Muñoz

p-infierno-mas-bonito  

“El infierno más bonito que conozco  es un libro que nos habla de la experiencia de  Jorge Muñoz colaborando con la ONG Ayuda a El Chad.

Jorge, como le gusta que le llamen, nació hace 46 años en San Vicente de la Barquera, aunque presume de ser de Bilbao. No recuerda cuándo decidió ser médico, con sus primeras palabras ya lo decía.

Inquieto por naturaleza decide dejar Bilbao para estudiar Medicina en Santander, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para después especializarse como pediatra en Reino Unido. Siempre en contacto con los más necesitados, mientras se preparaba como pediatra, ayudaba a la ONG británica, When you wish upon a star, como médico de esos pequeños con enfermedades terminales en sus viajes.

Poco después de llegar a Mallorca de Reino Unido, en el 2003, se presta a ayudar a las madres del centro penitenciario y sus hijos, labor que compagina con su jefatura de Servicio en el Hospital Quirón Palmaplanas.

Desde hace algo más de 4 años comienza un proyecto en la República del Chad, de la mano de la Dra. Reina, Presidenta de Ayuda al Chad, con el objetivo de ayudar a la población infantil del Hospital St. Joseph, en Bebedjia.

Presume de aprender de los mejores y de su familia.

Libro de 170 páginas, publicado por la Editorial El Humo del escritor en 2016

Sinopsis del libro de Jorge Muñoz

El infierno más bonito que conozco recoge los diarios del pediatra Jorge Muñoz Rueda durante su paso por el Chad entre los años 2012 y 2013. Allí, junto a la Dra. Reina Lladó y el fotógrafo Pep Bonet, se trazaría la estela de un camino iniciado por Sor Magdalena Ribas tiempo atrás: un recorrido de esperanza y humildad que acabaría por convertirse en la ONG Ayuda al Chad

¿Dónde comprar el libro?

"El infierno más bonito que conozco" un libro de Jorge Muñoz y la ONG Ayuda a El Chad

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El infierno más bonito que conozco", Jorge Muñoz, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario