“El Protector”, Jodi Ellen Malpas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (2 votos)

Título: El Protector

Autor: Jodi Ellen Malpas

 

“El protector”  última novela de Jodi Ellen Malpas. Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.

  • Comienza a leer el libro El protector aquí

Jodi Ellen Malpas  decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Los lectores opinan:

No defrauda

Me gusto mucho es muy entretenida tiene de todo romance erotismo intriga y engancha desde el principio hasta el final. Se lee muy bien una vez que empiezas no eres capaz de dejar de leer. Por todo esto considero muy recomendable su lectura a todas las personas a las que les apasione este estilo

Libro de 480 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2017

Sinopsis del libro de Jodi Ellen Malpas

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El Protector", Jodi Ellen Malpas, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario