“El proyecto de mi vida”, Megan Maxwell

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell

 

“El proyecto de mi vida”  última novela romántica de Megan MaxwellUna emotiva historia de amor que nos enseña que no somos las mujeres quienes necesitamos a un hombre, sino que somos las mujeres que un hombre necesita.

Megan Maxwell es una de las escritoras nacionales de novela romántica más leída. Sus libros de amor, romance y eróticos son los preferidos de las lectoras. Algunos de los premios conseguidos por la autora son:
I Premio chick lit España
Premio Aura 2013
Premios AELS 2013
Premio Clubromantica.com 2013
Premios Rosas 2013 de Revista Romántica´s
Premio Púrpura 2014
Premio Corazón 2014

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Los lectores opinan:

11 de junio de 2018

Me ha encantado, entiendo que es una evolución en que la historia de amor ha pasado ha ser algo secundario en beneficio de la historia, para mi gusto este libro huye de la historia fácil de chica conoce chico y es algo completamente secundaria de la historia de su vida, El libro de muestra como nuestras decisiones en la vida no solo nos influyen a nosotros mismos sino a los que vienen detrás y por eso a veces tendríamos que replanteárnoslas. gracias Megan por que una vez mas nos has trasladado a una vida distinta y nos has permitido vivirla de manera intensa con un monton de emociones mezcladas. en definitiva un libro genial. 

Libro de 480 páginas, publicado por la Editorial Esencia en 2018

Sinopsis del libro de Megan Maxwell

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. 

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. 

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir. 

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El proyecto de mi vida", Megan Maxwell, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario