“El reino animal. Una aventura para colorear”, Millie Marotta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El reino animal. Una aventura para colorear

Autor: Millie Marotta

Preinoanimal  

Los libros de colorear para adultos están de moda. “El reino animal. Una aventura para colorear” de Millie Marotta contiene preciosas ilustraciones de animales y relacionadas con la naturaleza.


Los lectores opinan:

Precioso! Llevo casi un mes “adicta” a colorear. Las imágenes son muy elaboradas, el nivel de detalle es inmenso y el papel de muy buena calidad. Además las tapas del libro son gruesitas y esto lo hace bastante resistente. Lo recomiendo 100% como relajante.

Libro de 96 páginas, publicado por la Editorial Blume en 2015

Sinopsis del libro de Millie Marotta

Sumérjase en el reino animal de Millie Marotta, una ilustradora galesa que se inspira en la maravillosa vida natural que la rodea.

Con este libro puede personalizar sus hermosas ilustraciones y crear su propio reino animal: desde el escarabajo que necesita un caparazón colorido e irisado hasta la ballena que espera su magnífico hogar marino.

Todo un mundo de flora y fauna para explorar: solo necesita rotuladores, lápices de colores y un poco de imaginación.

Este libro reúne una fascinante colección de peces, aves, mamíferos, reptiles, invertebrados y anfibios. Aunque se trata, básicamente, de un libro de animales, también encontrará plantas, árboles y flores. Y entre ellas descubrirá algún que otro insecto. Además, se incluyen algunos textos para guiarle, sugerencias sobre qué puede añadir y cómo hacerlo.

Al final del libro encontrará algunas páginas en blanco para que les dé vida. Puede intentar copiar algunas de las ilustraciones del libro, o bien dibujar sus propias creaciones.

¿Dónde comprar el libro?


Creinoanimal

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El reino animal. Una aventura para colorear", Millie Marotta, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario