“El reino de los malditos”, Mario Garrido Espinosa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El reino de los malditos

Autor: Mario Garrido Espinosa

 

“El reino de los malditos”  un libro de aventuras y fantasía escrito por Mario Garrido Espinosa.

En las Redes Sociales, el autor ha conseguido tener cierto eco gracias a su cuento “Amor de consultor informático” y la serie “Nostalgias Pretéritas”. Su obra más ambiciosa, hasta el momento, es la novela “El Reino de los Malditos”. En la actualidad está preparando su segundo libro: “Las sinergias de Marcio”.

Comienza a leer el libro El reino de los malditos aquí

https://www.facebook.com/ElReinodelosMalditos

Los lectores opinan:

Escritor novel con mucho futuro

Un amigo me recomendó este libro. Reconozco que me dio pereza empezarlo pero una vez que leí los 2 primeros capitulos me enganché totalmente. Un libro lleno de tramas entrelazadas que te van atrapando a medida que avanzas en su lectura. No parece para nada la opera prima de un escritor novel, demuestra una madurez literaria poco frecuente en este tipo de autores noveles con un mas que notable desarrollo de los personajes y una historia que engancha desde el principio. Con tintes de literatura de aventuras clásicas (Conde de Montecristo, La isla del tesoro..). Creo que Mario Garrido tiene un futuro y porque no decirlo, un presente brillante en el mundo de las letras. No tardaremos en seguir deleitandonos con mas negro sobre blanco de este autor.

Libro de 300 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Mario Garrido Espinosa

En un Reino habitado por todo tipo de gente violenta, un ladrón de poca monta, a causa de su torpeza y lujuria, desencadena una serie de acontecimientos terribles que lo cambiarán todo. Así, asistiremos a la práctica de juegos y costumbres bárbaras, al acoso de animales feroces en bosques donde nadie se adentra, a trave-sías en compañía de piratas y asesinos, a las costumbres irracionales de un convento implacable y a la materialización de leyendas terroríficas… Porque en el Reino de Gurracam todos sus habitantes son malditos.

¿Dónde comprar el libro?


Novela de aventuras y fantasía "El reino de los malditos" un libro de Mario Garrido Espinosa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El reino de los malditos", Mario Garrido Espinosa, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario