“El sueño del koala”, Alberto del Vado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.7/10 (12 votos)

Título: El sueño del koala

Autor: Alberto del Vado

P sueño koala  

 “El sueño del koala” es una novela de suspense escrita por Alberto del Vado. Durante los días 14 y 15 de julio de 2016 puedes obtenerla gratis.

Cita:

«Me llaman Martin, sin tilde en la i. Padezco un caso extraño de insomnio crónico del que intento despertar. Todo comenzó hace casi un año, cuando mi hermano gemelo se dirigía al aeropuerto de Barajas para volar a Londres, a la sede central de Propharma. Yo tenía que haberle devuelto su maldito coche nuevo, pero me quedé dormido. Según el atestado de la Guardia Civil de Tráfico, en el kilómetro ocho y medio de la A-2 el taxista se salió por el margen derecho de la autopista y perdió el control del vehículo. Este comenzó a girar como un tornado, impactando varias veces contra la mediana antes de incrustarse en el muro de hormigón que protegía la vía de servicio. Cuando llegaron los efectivos del Samur, se encontraron a dos muertos atrapados en un coche destrozado. Estuve seis semanas sin dormir».

Los lectores opinan:

Excelente cóctel de suspense

Tiene los mejores ingredientes del género negro clásico -suspense, personajes con pasado, etc.- y una frescura que se agradece: diálogos elocuentes e ironía fina. Escenas memorables.

Libro de 222 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2016

Sinopsis del libro de Alberto del Vado

Tras la muerte de su hermano gemelo en un accidente de tráfico, Martin padece insomnio crónico.

Una mañana la policía judicial acude a su casa para hacerle unas preguntas sobre su hermano y la multinacional farmacéutica donde trabajaba: Propharma.

Esto le hace pensar a Martin que existe una relación entre la muerte de su hermano y el producto en el que estaba trabajando.

El nuevo medicamento, con el pretenden revolucionar el mercado de los somníferos, produce en Martin unos efectos muy peculiares que pueden ayudarle a esclarecer lo que le pasó a su hermano. El problema es que también pueden provocarle la muerte.

Un pirata informático apodado Hacker mate, un exdrogadicto amante de la lucha extrema y una inspectora de policía ninfómana descenderán con Martin a las alcantarillas de la industria farmacéutica donde sicarios, policías y médicos sin escrúpulos giran inoculados de codicia alrededor de unas pastillas.

El sueño del koala es un thriller negro en el que, si te duermes, ya no te despiertas

¿Dónde comprar el libro?

P sueño koala

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"El sueño del koala", Alberto del Vado, 8.7 out of 10 based on 12 ratings

Añadir Comentario