“El Té de las Progenitoras”, Elizeth Schluk

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El Té de las Progenitoras

Autor: Elizeth Schluk

 

“El Té de las Progenitoras”  una novela de humor negro escrita por Elizeth Schluk.

Los lectores opinan:

Historia controversial de alto voltaje con un remate increible.
1 de mayo de 2018 
Libro excelente, sin dudas una historia que desnuda una realidad que mucha gente no quiere reconocer ni aceptar, ser padre o madre es mas que ser un simple progenitor.
Lo que mas me gusta es el final inesperado, creo que es increible el ver tantos personajes en una novela y no perder de ninguna forma el hilo de la historia y conseguir un remate tan impactate.
Es la segunda novela que leo de la autora y me sorprende poder leer dos novelas tan diferentes y con temáticas que no tiene relación} una con la otra.
Espero poder leerla mas novelas de esta autora pronto. 

Libro de 284 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2018

Sinopsis del libro de Elizeth Schluk

“Esta novela describe con habilidad la historia de una familia a través de varias generaciones, puntualizando una temática universal y controversial, sin indicar referencias geográficas.

La narración tiene su cuotaparte de misterio y un desenlace inesperado en uno de los personajes más honestos de la trama. La premisa defendida por la autora que criar un hijo no es la frustración de tus propios sueños, no parece ser compartida por la mayoría de las integrantes de esa familia y sus allegadas.

Sus miserias, pequeñeces y virulencias se ponen de manifiesto en sendos tés organizado por una de las protagonistas y las conversaciones en ese lugar conforman el eje central de la obra.

La autora utiliza con inteligencia el recurso literario de analepsis y prolepsis, agregándole una dosis extra de interés al texto”. Dr. Alfredo Tedeschi Hierro

¿Dónde comprar el libro?


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El Té de las Progenitoras", Elizeth Schluk, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario