“Espérame en el cielo”, Irene Fatás Pérez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.6/10 (19 votos)

Título: Espérame en el cielo

Autor: Irene Fatás Pérez

p-esperame-cielo  

“Espérame en el cielo  es una preciosa historia de amor escrita por Irene Fatás Pérez.  Es la historia de Martín y Valentina. Una historia de amor marcada por la depresión de Martín que lejos de proporcionarle una vida apagada y gris le ayudó a él , a los que quiso y le quisieron, a entender la profundidad de los sentimientos y vivirlos de manera mucho más intensa.

El objetivo del libro es dar a conocer la enfermedad y desestigmatizarla, tratando de que el público en general llegue a entenderla, y así, la importancia de tratarla como cualquier otra enfermedad.

Los lectores opinan:

Un libro que emociona desde la primera línea

Maravilloso libro de una triste historia. Me ha emocionado desde que comienza, no podía dejar de leerlo y ver a través de las palabras de su autora la realidad más bella del amor. Muy recomendable, especialmente para las personas que piensan que el amor es algo trascendente en la vida, y que puede cambiar toda la existencia

Libro de 75 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2016

Sinopsis del libro de Irene Fatás Pérez

Espérame en el cielo es la historia de amor de Martín y Valentina.
Una historia real, dulce y preciosa marcada por la depresión de Martín que supuso mucho sufrimiento pero sobretodo hizo florecer en él y en los que quiso y le quisieron los sentimientos más puros y profundos que puede desear un ser humano durante su tiempo en la Tierra.
Amor, amistad, lucha y superación fueron claves en su relación y en sus vidas.
En palabras de Valentina un buen resumen diría que las personas que se cruzan en tu camino siempre lo hacen por algo. Siempre te enseñan algo, bueno o malo. Nunca es casualidad.
Como te dije una vez, estoy segura de que nuestros caminos debían cruzarse, por mil motivos.
Fuiste luz en la vida de muchos y aunque vieras a veces demasiadas sombras, nunca hubieras brillado con tal intensidad si no hubieras sentido esa oscuridad.
Me enseñaste todo. Hasta lo que creí que jamás descubriría. El sentido de este viaje al que llamamos Vida.
Te prometo que seguiré adelante, que seré feliz contigo en mi corazón, pues sé que no pudiste evitar irte y que nos reencontraremos.
Espérame en el cielo.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de amor "Espérame en el cielo" de Irene Fatás Pérez

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votos)
"Espérame en el cielo", Irene Fatás Pérez, 7.6 out of 10 based on 19 ratings

Añadir Comentario