“Ira: cuando los malos también se enamoran -Peccatorum”, B. N. Lagranda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.7/10 (3 votos)

Título: Ira: cuando los malos también se enamoran- Peccatorum

Autor: B. N. Lagranda

 

“Ira: cuando los malos también se enamoran- Peccatorum” una novela de B. N. Lagranda. Ira (primera entrega de Peccatorum) es una novela romántica y erótica, con toques de fantasía e intriga, que introduce una temática nueva: la élite de poder. Un cuento de hadas para adultos que te hará soñar y sentir emociones de todo tipo pero, sobre todo, te emocionará y te arrancará más de una sonrisa. Si disfrutaste con el erotismo de Cincuenta Sombras de Grey y con la intriga de Millenium, disfrutarás con la saga Peccatorum.

B.N. LAGRANDA combina hábilmente realidad y ficción en esta historia —rosa oscura— protagonizada por una fascinante protagonista, comparable a las más épicas heroínas de la literatura universal y, en la que, el poder de las élites, su opresión y la indignación que su secretismo suscita, invitan al lector a una profunda reflexión de la situación del momento. 

Puedes seguir el trabajo de B. N. Lagranda a través de su web y sus redes sociales:

http://bnlagranda.com/

https://www.facebook.com/bnlagranda/

Los lectores opinan:

Original y casi blasfema

La compré pensando que iba a ser una novela erótica más y me topé con la sorpresa de estar leyendo un “novelón”. Aluciné cuando comencé a leerla y alucino ahora porque estoy volviendo a leerla otra vez. 600 y pico páginas y me he quedado con ganas de más. La recomiendo a todos aquellos de mente abierta y que tengan una avanzada cultura y un buen sentido del humor. Me atrevería a decir que es recomendable incluso para chavales del instituto. Lagranda será una grande entre las grandes y parte de la culpa la tiene la forma en que dibuja los personajes a través de unos diálogos para nada convencionales, cuyo ingenio radica en la fuerza que tienen y la genialidad de ser empleados en el lugar y en la situación indicadas. Pocas veces he leído (y menos en una novela erótica) nada que mezcle lo poético y malvado con lo costumbrista de una manera tan natural. Si queréis saber lo que puede haber en la cabeza de una terrorista cuando no está matando elitistas tenéis que aventuraros y pecar con esta novela. Vamos, que Lagranda es a la escritura lo que Tarantino es al cine. Una maestra en conjugar personajes y conversaciones dando lugar a situaciones muy curiosas donde el humor es de lo más característico.

Libro de 635 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de B. N. Lagranda

Él ES SU MISIÓN, ELLA SU OBJETIVO ¿Y si las mentes más sobresalientes del país decidieran tomar las armas y pasar a la acción? ¿Y si dicha aventura pudiera cambiar el rumbo del planeta? Un cometido determinante. Un plan misterioso y audaz. Una aventura repleta de dudas, juegos psicológicos y misterios. Y la cesión a un amor capaz de cambiar la evolución humana. ¿Cuál es la verdad que se oculta tras la élite de poder? Durante siglos, las familias más poderosas de la Tierra han conseguido mantener ocultos muchos de sus secretos… hasta ahora. Año 2019. Los débiles cimientos de Europa se tambalean. Indignados con la situación de opresión, surge en el territorio español un grupo terrorista formado por las mentes más jóvenes y sobresalientes del país, los cuales comienzan a extender sus tentáculos por el resto del continente… Ira narra la historia de Leia Márquez, cabecilla del grupo terrorista ER que, haciéndose pasar por una estudiante de Criminología, viaja a Sevilla con una misión: adentrarse en el corazón de la élite para averiguar sus secretos. El primer paso es sencillo. Dejarse encontrar por el hombre más poderoso de la Tierra. Pero nada más comenzar su aventura comienzan sus problemas: su cometido se trastoca, sus planes se tuercen y, para más inconvenientes, el extraño modo en que se comporta con ella Diego Amon, su profesor de Victimología Criminal, irá enredándola en una sensual relación que la enfrentará a situaciones con las que no contaba. Por su parte, Amon, lucha contra sus propios demonios y contra las normas de una Sociedad que está destinado a regentar, pero sobre todo, lucha por romper la barrera de la ira que lo separa de ella. «Lo último que necesita Leia es distraerse con un hombre que desprende por todos los poros de su piel tanto poder. Además, odia el amor. Para ella el amor no es más que un error de forma, un desarreglo estructural. Así mismo, tiene una misión que cumplir… por lo que este tipo de estupideces no la llevan a ninguna parte». Pero a veces el amor no depende de uno mismo… A veces el Amor (el Amor con A mayúscula), decide por su cuenta. 

¿Dónde comprar el libro?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Ira: cuando los malos también se enamoran -Peccatorum", B. N. Lagranda, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario