“La fábrica de zapatos”, Vicente Escribano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (2 votos)

Título: La fábrica de zapatos

Autor: Vicente Escribano

 

“La fábrica de zapatos”  segunda novela de Vicente Escribano.

Vicente Escribano nació en Valencia hace 65 años. Químico de profesión, ha trabajado en diversas multinacionales, en cargos de creciente responsabilidad. Durante los últimos 6 años de su carrera trabaja en el ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, como responsable mundial de la cadena de suministro y la respuesta logística a emergencias. Ha vivido durante 22 años en los EEUU, Puerto Rico, Reino Unido, Bélgica y Hungría, además de España, y viajado extensamente por más de 70 países. Tras su pre-jubilación en 2016 decide empezar a escribir. Lo hace con Es un soplo la vida, su primera novela, una reflexión sobre el siglo XX a través de la vida de dos hermanos. En 2018 acaba su segunda novela, La fábrica de zapatos.

Los lectores opinan:

Un libro que te transporta a diferentes lugares del mundo

10 de mayo de 2018

 
Me gusto mucho la lucha del personaje principal y todos los riesgos que asume. Adele también es una mujer muy integra que valora su raza y sabe cuál es su lugar en el mundo.

Libro de 380 páginas, publicado por la Editorial LuzAzul en 2018

Sinopsis del libro de Vicente Escribano

La fábrica de zapatos narra el periplo vital de un niño de Galicia, Amancio, a través de tres continentes. Su curiosidad y su intuición le ayudan a crecer como persona. Irá traspasando nuevas barreras, conocerá el dolor, el amor, la violencia y la compasión. Se hará a sí mismo. Progresará hasta levantar una gran empresa.
Adèle es una joven congoleña, muy despierta e inteligente. Su cuestionamiento de lo que es convencional le hará superar barreras y progresar.
La narración abarca los primeros 50 convulsos y cambiantes años del siglo XX. Los acontecimientos se suceden como un trasfondo y un espejo de lo que Amancio y Adèle experimentan en sí mismos.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La fábrica de zapatos", Vicente Escribano, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario