“La Navidad de Johanna”, Johanna Basford

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: La Navidad de Johanna

Autor: Johanna Basford

p-navidad-johanna  

“La Navidad de Johanna  es un libro para colorear de Johanna Basford. Un libro con 37 imágenes  fácilmente recortables. ¡Y que son perfectas como tarjetas de Navidad o incluso para enmarcar!

Puedes ver el interior del libro de colorear para adultos La Navidad de Johanna aquí

La ilustradora Johanna Basford con sus dos anteriores obras para colorear, El jardín secreto y El bosque encantado, han vendido en su conjunto dos millones de ejemplares y le han valido seguidores en todo el mundo. www.johannabasford.com

Los lectores opinan:

Maravilloso

Lo primero de todo decir que compréis la versión inglesa de UK porque cuesta la mitad que la española y son iguales, lo único que cambia es que la portada española tiene motivos rojos y la inglesa dorados (que es mucho más elegante).

Dicho esto, me llama muchísimo la atención el talento que tiene Johanna Basford, mira que he coloreado ya varios libros suyos, pero siempre consigue hacer nuevos detalles y composiciones que sorprenden. Tanto este libro, como los de “El Jardín Secreto”, “El Bosque Encantado”, “El Océano Perdido” o “La Jungla Mágica” son maravillosos, si te gusta te recomiendo que poco a poco vayas comprando toda la colección.

Libro de 80 páginas, publicado por la Editorial Terapias Verdes en 2016

Sinopsis del libro de Johanna Basford

• La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.

• Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.

• Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.

Delicados ovillos de acebo y hiedra, árboles de Navidad cargados de adornos, y montañas de regalos exquisitamente envueltos, están esperando cobrar vida en este nuevo libro para colorear de la creadora de los éxitos “El océano Perdido” y “La Jungla Mágica”.

Desde delicados copos de nieve hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas pasando por trineos de renos, “La Navidad de Johanna” es una celebración para esta festividad que le invita a recuperar sus lápices de colores para completar o embellecer cada uno de los dibujos.

Escondido en este libro hay una bandada de pequeños y esquivos pajaritos-¿puedes descubrirlos a todos?

¿Dónde comprar el libro?


Libro de colorear para adultos "La Navidad de Johanna", Johanna Basford

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La Navidad de Johanna", Johanna Basford, 10.0 out of 10 based on 1 rating

One Response

  1. PETER DUKE 4 meses ago

Añadir Comentario