“La promesa de Grayson”, Mia Sheridan

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: La promesa

Autor: Mia Sheridan

 

“La promesa de Grayson”  un libro de amor escrito por la autora superventas Mia Sheridan. Una novela romántica apasionante.

  • Comienza a leer La promesa de Grayson  aquí

Las novelas de Mia Sheridan han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras. La pasión de la autora es crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos. Después de La voz de Archer y La decisión de Stinger, La promesa de Grayson es el tercer título de la autora que publica Pàmies.

https://www.facebook.com/miasheridanauthor

@MSheridanAuthor

Los lectores opinan:

Mia Sheridan lo ha vuelto a hacer!!

Cuando empecé a leer este libro, sabía que me iba a gustar porque tanto La voz de Archer como La decisión de Stinger me parecieron unos libros magníficos, maravillosas joyas que me capturaron por completo.
Con La promesa de Grayson me ha pasado lo mismo. Me lo ventilé en unas horas, en las que solo podía leer. Grayson es un personaje desgarrador, que no permite que sientas pena por él, orgulloso y que mete la pata hasta el fondo cuando se pone en plan cabrón, es el “dragón”. Kira es quizá la mayor diferencia entre este y los otros dos libros publicados de Mia Sheridan. La entidad de la protagonista femenina es muy importante, Kira despierta nuestras simpatías desde el primer momento con su dulzura, su tenacidad, su locura de brujita (sí, hace locuras de esas que te hacen reírte por lo bajo), juega con Grayson de una manera que te encanta leer… Es en resumen, un libro para disfrutar desde la primera página hasta que lo cierras. Como bien dice entre sus páginas “… olvídate del príncipe y la princesa, la historia más interesante es la del dragón y la bruja…”

Libro de 352 páginas, publicado por la Editorial Pamies en 2017

Sinopsis del libro de Mia Sheridan

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de amor de Mia Sheridan autora superventas "La promesa de Grayson"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La promesa de Grayson", Mia Sheridan, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario