“La sangre vertida- Crónicas del descendiente”, Hecheres Beltrán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: La sangre vertida- Crónicas del descendiente

Autor: Hecheres Beltrán

 

Hecheres Beltrán ha publicado su nuevo libro “La sangre vertida- Crónicas del Descendiente”, una novela de fantasía épica que gustará a todos los amantes del género y a los que se acerquen a él por primera vez.

  • Comienza a leer el libro La sangre vertida- Crónicas del Descendiente  aquí
  • Puedes seguir al autor Hecheres Beltrán en:

https://www.facebook.com/cronicasdeldescendiente/

http://hecheresbeltran.blogspot.com.es/

Hecheres Beltrán fué ganador del VIII Premio Odisea con la novela “Cruzando el Límite”, publicada en 2006. Al año siguiente publica “Billete de ira y vuelta”, una novela que trata el acoso escolar. En 2009 publica la novela de ciencia ficción “La rebelión de Eva”, una obra que explora las consecuencias de la guerra de sexos llevada al extremo, ya que las mujeres se unen para matar a todos los hombres. En 2013 publica nueva novela, “Para que no tengas miedo”, un relato de fantasía sobre la aceptación. “La sangre vertida” explora con mayor profundidad los mecanismos del género de la fantasía que ya utilizó en su anterior obra, creando un mundo complejo del que te encantará formar parte.

Los lectores opinan:

Es increíble, una mezcla de los Pilares de la tierra y Juego de Tronos

Increíble, es lo que se me viene a la cabeza al pensar en esta novela. Todo lo que ocurre en su interior, tiene un porqué, es impresionante. Tiene una mezcla entre Los pilares de la tierra y Juego de tronos, es imprescindible leerla.

Libro de 807 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de Hecheres Beltrán

Un terrible mal amenaza con asolar los reinos de Epilion, y solo el descendiente de un legendario héroe podrá evitarlo.

Abandonado al nacer, Milo, un mestizo, crece oculto entre los dilfos. Cuando el poder que bulle en su interior se manifiesta sin control, es expulsado de su pueblo, momento en el comenzará su camino como descendiente.

La conservadora Idrina viaja a Stycia para realizar una investigación religiosa y se verá envuelta en una aventura en la que se revelará su verdadera naturaleza.

Ferris, un clérigo recién ordenado, y Kilian, un guarda caído en desgracia, tendrán que trabajar juntos para averiguar quién está detrás de unos terribles asesinatos.

La princesa del sur, Osilia de Valentys, pone en peligro la frágil paz entre los reinos de Epilion al aceptar una invitación secreta del rey Dago, soberano del norte. Acompañada por la capitana de su guardia, se enfrentarán a una conspiración de magnitudes insospechadas.

Sus destinos se cruzarán irremediablemente para combatir el peligro que se cierne sobre su mundo.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"La sangre vertida- Crónicas del descendiente", Hecheres Beltrán, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario