Libro “¿Puedo comprar una empresa?”, de Enrique Quemada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.4/10 (5 votos)

libro-puedo-comprar-una-empresa-enrique-quemada

Título: ¿Puedo comprar una empresa?

Autor: Enrique Quemada

LIBRO 19.95 

 

LIBRO 19.95

 

LIBRO 19.95€ 

 
Año: 2011
Editorial: Piramide

Este libro “¿Puedo comprar una empresa? Yes, you can. Es más barato, más seguro y más rápido comprar una empresa que crearla”, de Enrique Quemada, es un libro práctico, destinado a emprendedores o inversores, que cuenta con casos reales la situación de comprar una empresa en vez de crearla, por las innumerables ventajas que presenta.

El autor, Enrique Quemada, es uno de lo mejores en su campo, es experto en operaciones corporativas. El libro es por tanto informativo y a la vez formativo, y tiene interés sobre todo para los empresarios que se planteen esta opción y tengan dudas.

Es importante la parte del libro en la que se explica los pasos a seguir para comprar una empresa, es decir, localización, evaluación, valoración, financiación para hacer la compra, y estructurar la negociación para hacerse con ella finalmente.

Asimismo, hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea y explica paso a paso cómo hacerlo y cuál puede ser el tipo de compañía más apropiada.

Vídeo entrevista a Enrique Quemada acerca de su libro ¿Puedo comprar una empresa?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votos)
Libro "¿Puedo comprar una empresa?", de Enrique Quemada, 8.4 out of 10 based on 5 ratings

One Response

  1. Antonio Miguel Rodríguez 5 años ago

Añadir Comentario