Libro Algo va mal, de Tony Judt

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

libro-algo-va-mal-tony-judt

Título: Algo va mal

Autor: Tony Judt

LIBRO 9.95

 

LIBRO 9.45

 

LIBRO 9.45

 
Año: 2011
Editorial: Taurus

El libro “Algo va mal”, de Tony Judt, es una voz que llama a la sociedad a resucitar en lo que se refiere a valores políticos y colectivos. Está claro que algo falla en la sociedad hoy en día, somos egoístas, competitivos, feroces y este estilo de vida nos parece natural y lo normal.

En los últimos treinta años el materialismo ha estado presente, hemos hecho una virtud de la búsqueda del beneficio material hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

Sin embargo, ¿estamos seguros de que no se avecina lo peor? se pregunta Judt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de la derecha como la desacreditada pose retórica de la izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los males de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Tony Judt (Londres, 1948-Nueva York, 2010) hizo sus estudios en el King’s College de Cambridge y en la École Normale Supérieure de París. Impartió clases en las universidades de Cambridge, Oxford, Berkeley y Nueva York, y en esta última ocupó la cátedra de Estudios Europeos, que él mismo fundó en 1995, y fue director del Remarque Institute.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario