Libro Arantxa ¡Vamos!, Arantxa Sánchez Vicario

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.8/10 (9 votos)

libro-arantxa-vamos-arantxa-sanchez-vicario

Título: ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer

Autor: Arantxa Sánchez Vicario


LIBRO 20.81€  
LIBRO 21.90€  
Año: 2012
Editorial: La esfera

El libro de memorias de Arantxa Sánchez Vicario “¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer”,  es un libro que nos sorprende con la realidad que ha vivido la tenista internacional que marcó una época en el deporte español, siendo la mejor tenista española de todos los tiempos.

En recientes declaraciones Arantxa nos sorprendía manifestando el sufrimiento que ha vivido durante años, con una dramática situación familiar, que determina en la actualidad grandes problemas económicos para Arantxa.

De los aproximadamente 45 millones de euros que Arantxa generó con su gran carrera deportiva, hoy en día apenas tienen nada. Arantxa culpa de esto a su familia, exceptuando a su hermano Emilio, que administró sus ganancias durante sus años de victorias y éxitos. Ahora Arantxa se declara sin recursos y confiesa el sufrimiento vivido durante tantos años.

Además ahí no acaban los problemas para Arantxa Sánchez Vicario, ya que no sólo no tiene recursos, si no que además tiene problemas actuales con Hacienda y sus propiedades son escasas. Por todo ello Arantxa ha explotado y cuenta en su libro su situación a lo largo de los últimos años, su época de gloria, y su versión de cómo su familia se ha aprovechado de su éxito.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro Arantxa ¡Vamos!, Arantxa Sánchez Vicario, 6.8 out of 10 based on 9 ratings

2 Responses

  1. claudia 6 años ago
    • admin 6 años ago

Añadir Comentario