Libro “Bridget Jones. Loca por él”. Helen Fielding

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.8/10 (4 votos)

   Autor: Helen Fielding

Título: Bridget Jones. Loca por él

 libro-bridget-jones-loca-por-el

 

     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ed.: Planeta 2013 // 480 páginas //  ISBN: 9788408121657

Regreso de Bridget Jones, tras 14 años, vuelve con sobrepeso e igual de patosa, pero con algunos cambios… adicta al Twitter y cincuentona, viuda y madre de dos hijos. De nuevo, impulsada por los ánimos de sus amigos,  se lanza a buscar pareja.

Al parecer la muerte de su marido era inevitable a la hora de escribir esta tercera entrega para su autora, ya que su intención no era describir la vida familiar de Bridget Jones, si no más bien su faceta de superación y enfrentamiento de los problemas.

Un fragmento de “Bridget Jones. Loca por él”…

7.06. Me acabo de acordar de que tengo Twitter. Me siento orgullosa como un pavo real. Formo parte de una gran revolución social y juvenil. Lo que pasó ayer es que no le di tiempo suficiente. Puede que a lo largo de la noche hayan aparecido miles de seguidores.¡Millones! Me habré extendido como un virus. ¡¡Me muero de ganas de cuántos seguidores han aparecido!!

7.10. Ah.

7.11. Sigo sin seguidores.

Con el sello de Bridget Jones

Sentido del humor y del ridículo o perspicacia para reír incluso en situaciones complicadas

Sinopsis

¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?

Vista Previa PDF de “Bridget Jones, Loca por él”

Trailer de Bridget Jones “Mad About The boy”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Bridget Jones. Loca por él". Helen Fielding, 5.8 out of 10 based on 4 ratings

2 Responses

  1. lola 3 años ago
  2. Julia 10 meses ago

Añadir Comentario