Libro “Con el agua al cuello”, de Petros Markaris

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

libro-con-el-agua-al-cuello-petros-markaris

 

Título: Con el agua al cuello

Autores: Petros Markaris

LIBRO 19.00 

 

LIBRO 18.05€ 

 

LIBRO 18.05€ 

 
Año: 2011
Editorial: Tusquets

El libro novela policíaca “Con el agua al cuello”, de Petros Markaris, cuenta la historia del comisario Jaritos, un caluroso verano en el año 2010, que acude a la boda de  su hermana. Al día siguiente, al llegar a Jefatura, su lugar de trabajo, le informan de la muerte de Nikitas Zisimópulos, un director de banco que ha sido degollado con un arma blanca.

Un homicidio macabro que coincide con una campaña contra los bancos que ha emprendido una persona anónima, animando a los ciudadanos a boicotear a las entidades financieras, no pagando deudas ni hipotecas.

La historia viene a cuento de la crisis en Grecia, al borde de la bancarrota o en ella, cuya población no duda en salir a la calle para quejarse de los recortes y de la situación económica.

Para colmo, Stazakos, el jefe de la Brigada Antiterrorista, sostiene que el asesinato de Zisimópulos podría ser obra de terroristas. Jaritos, en desacuerdo con esa hipótesis, tendrá que apañárselas con sus dos ayudantes para enfrentarse a un asesino cuyos crímenes apenas acaban de empezar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario