Libro de Alfonso Guerra, Una página difícil de arrancar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.3/10 (3 votos)
 libro-alfonso-guerra  

Título: Alfonso Guerra. Una página difícil de arrancar

 

Autores: Alfonso Guerra

 

Editorial: Planeta

 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC
 

 

 
 

¿Qué ocurrió en realidad cuando Felipe González envió una carta de dimisión de la Presidencia de Gobierno a Alfonso Guerra?

Alfonso Guerra presentará en el programa de Televisión El Hormiguero su nuevo libro de la editorial Planeta, “Alfonso Guerra. Una página difícil de arrancar”, su libro de memorias. Un libro muy esperado en un panorama político agitado en España.

Alfonso Guerra ha sido una figura muy importante de la democracia, llegando a ocupar el asiento de vicepresidente de Gobierno durante el mandato socialista de Felipe González.

El guerrismo ni existe ni existió. Yo nunca he organizado una corriente. Yo creo que daba a algunos militantes un aliento que necesitaban, pero no estaba organizado en una corriente, eso es falso

Es sin duda una de las voces más libres del socialismo, y ha llegado a la confrontación incluso con el mismísimo Felipe González. En este libro se reviven acontecimientos históricos, así como la salida de Guerra del gobierno después del enfrentamiento con Felipe.

Conoceremos también hechos tan relevantes como las pugnas internas en el PSOE, la verdad sobre la aparición del GAL, el salto del juez Garzón a la política, su retirada y su venganza desde la Audiencia Nacional, las conversaciones con Mario Conde, el nombramiento de Zapatero o los secretos que escondió la elaboración del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro de Alfonso Guerra, Una página difícil de arrancar, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario