Libro de Felipe González, “En busca de respuestas”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

   Autor: Felipe González

Título: En busca de respuestas

 libro-felipe-gonzalez

 

     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ed.: Debate 2013 // 256 páginas //  ISBN: 9788499923215

Una verdadera reflexión del liderzago se puede considerar al último libro de Felipe González, “En busca de respuestas”. En plena época de descrédito de los políticos y de las instituciones, Felipe González reclama un liderazgo fuerte, sólido y creible, que sepa dónde ir y cómo.

Una de cal y una de arena…

Pese a ser la mejor cabeza política de España, Alfredo Pérez Rubalcaba tiene una crisis de liderazgo

El título completo del libro

En busca de respuestas – El liderazgo en tiempos de crisis

Aznar VS Felipe

A la presentación del libro de González asistieron las personalidades y militantes del PSOE. Sin embargo en el acto de Aznar no estuvo presente ningún miembro del gobierno del PP. “Tomo nota”, comentó Aznar.

Sinopsis

La crisis actual no se limita a uno o dos países ni uno o dos sectores, es una crisis muy amplia que afecta a todo occidente. En estos tiempos se hace necesario un liderazgo fuerte, sólido y creíble que sepa dónde ir y cómo. En pleno  descrédito de la política y de las instituciones, Felipe González, uno de los líderes europeos de referencia de los últimos 30 años, hace una aportación fundamental al debate actual partiendo de su amplia experiencia al más alto nivel. Protagonista de la modernización primero de su partido y luego de su país, En busca de respuestas no ofrece soluciones huecas sino que explica cómo conseguirlas.

Vídeo de la presentación del libro de Felipe González: “En busca de respuestas”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario