Libro de Mónica Naranjo: “Come y calla”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (2 votos)

   Autor: Mónica Naranjo

Título: Come y calla

 libro-monica-naranjo

 

     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ed.: Martinez Roca 2013 // 240 páginas //  ISBN: 9788427040717

Primer libro de recetas de Mónica Naranjo, titulado “Come y calla”, lleno no solo de recetas, también historias y experiencias con el toque de la autora, con la intención de que el lector disfrute de un buen rato y si puede ser, sacarle una sonrisa. 

Para Mónica Naranjo la cocina es…

Una terapia. Puede llegar a ser como una meditación si te lo planteas. 

La comida, mejor que el sexo…

La sexualidad la disfruto mucho, pero es que comer es un placer más prolongado. Empieza cuando enciendes el fogón.

Prólogo de…

  • Karlos Arquiñano

Sinopsis

Querido lector o lectora: Cuando decidí emprender esta aventura tenía muy claro dos cosas: que compartiría contigo mi humilde experiencia entre los fogones y que aderezaría los platos con algunas de las vivencias que más han marcado mi día a día, con las que no dejo de reírme de mí misma cada vez que las recuerdo.

Este es un libro creado para sonreír mientras cocinas, para que te animes a hacerlo, para que te quieras un poquito más. Es terapéutico, toda una meditación si te concentras. Para mí es la válvula de escape perfecta a mis angustias y a mi estrés diario. Entro en la cocina y, ¡¡zas!!, todos los males se disipan, pura magia.

Durante estos últimos meses he intentado reinventar, entre idas y venidas, algunas de las recetas que suelo cocinar para mi familia, transformarlas en platos fáciles de hacer y muy equilibrados para nuestro consumo diario. Amore mio!! Ahora ya no tendrás la excusa de decir que no sabes cocinar, porque hasta un niño con un poco de voluntad podría preparar estos platos. Espero que algún día me invites a cenar. Mientras tanto, recibe muchos besos de sabores y colores.   Mónica Naranjo

Entrevista radiofónica a Mónica Naranjo sobre su libro “Come y Calla”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro de Mónica Naranjo: "Come y calla", 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario