Libro “El ejército furioso”, de Fred Vargas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.5/10 (2 votos)

libro-el-ejercito-furioso-fred-vargas

Título: El ejército furioso

Autor: Fred Vargas

LIBRO 20.85 

 

LIBRO 20.86€

 

LIBRO 20.85€ 

 
Año: 2011
Editorial: Siruela

En el libro novela policíaca y de terror “El ejército furioso”, de Fred Vargas, el comisario Adamsberg se enfrenta a una leyenda de terror medieval, el ejército normando llamado: El Ejército furioso. Se trata de caballeros muertos vivientes, que forman parte del ejército, recorren los bosques aplicando justicia con sus propias manos.

El ejército furioso ha sido visto por una chica cuya madre busca al comisario Adamsberg para que se encargue del asunto, mientras personas como asesinos, ladrones, y las personas sin conciencia tranquila sienten que la amenaza del ejército furioso se cierne sobre ellos.

Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "El ejército furioso", de Fred Vargas, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario