Libro El poder del ahora, de Eckhart Tolle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (4 votos)

libro-el-poder-del-ahora-de-eckhart-tolle

Título: El poder del ahora

Autor: Eckhart Tolle

LIBRO 10.00

 

LIBRO 9.51

 

LIBRO 9.50

 
Año: 2009
Editorial: Gaia

El libro “El poder del ahora”, de Eckhart Tolle, es una guía para la iluminación espiritual. Con formato de pregunta y respuesta, este libro pretende conectarnos con la esencia de nuestro ser, causando una gran experiencia al leerlo en el lector.

El objetivo de este libro guía es cambiar, para mejor, nuestras vidas, dejando atrás nuestra mente analítica y nuestro falso yo, el ego que nos acompaña.

La idea del libro es que creemos firmemente en lo que se deriva de nuestros pensamientos. Esto es el ego. El autor Eckhart Tolle nos avisa que este comportamiento hace que nos resistamos a la vida tal cual es. POr ello la propuesta es sencilla: aceptar la vida como es, siendo al mismo tiempo conscientes de ello.

“El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que está más allá de las miles de formas de vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo está más allá sino que también está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible. Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora. Recuperar la conciencia de Ser y permanecer en ese estado de “sensación-realización” es lo que es la Iluminación.”
Eckhart Tolle

Vídeo del libro “El poder del ahora” de Eckhart Tolle

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro El poder del ahora, de Eckhart Tolle, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario