Libro “Emboscada”, de Nora Roberts

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.7/10 (3 votos)

libro-emboscada-de-nora-roberts

Título: Emboscada

Autor: Nora Roberts

LIBRO 20.90 

 

LIBRO 19.86€

 

LIBRO 19.85€ 

 
Año: 2011
Editorial: Plaza y Janes

El libro “Emboscada“, de NOra Roberts, es sin duda su libro más importante del año. Una novela de una persona con una vida muy peculiar.

Fiona es una adiestradora de perros que vive en una isla y hace una vida tranquila, marcada por su experiencia traumática con un asesino en serie. Sin embargo ha rehecho su vida y todo parece en calma.

De repente aparece en su vida un hombre atractivo y noticias de nuevos asesinatos, y su vida se revuelve otra vez. El hombre es un soltero feliz que le deja al cargo un perro que no deja de mordisquearlo todo.

La visita de un policía hace que Fiona recuerde aquella pesadilla que ya creía haber olvidado. HAcía 8 años que logró escapar de un asesino en serie, y al año siguiente, el asesino mató a su prometido como venganza. El criminal fue apresado y condenado a cadena perpetua, pero ahora alguien sigue los pasos de Fiona: alguien que sabe detalles de los asesinatos que nunca trascendieron al público. Y ese nuevo asesino empezará a estrechar el lazo para acercarse a su objetivo final: Fiona.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Emboscada", de Nora Roberts, 6.7 out of 10 based on 3 ratings

One Response

  1. Johnf742 2 años ago

Añadir Comentario