Libro Generación EGB, Javi Nieves

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)
 libro-generacion-egb-javi-nieves  

Título: Generación EGB

 

Autor: Javi Nieves

  ISBN: 9788467018851 Editorial: Espasa 208 págs
 

Año: 2013

I´ve been using these products to treath erectile dysfunction for a few months now, and I’m very happy to say that my symptoms have disappeared completely. Buy clomid online australia? Our Online Canadian Pharmacy is also accredited by the Canadian International Pharmacy Association (CIPA).
 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

El libro Generación EGB de Javi Nieves es el texto con el mismo nombre que la sección del programa de Javi Nieves por las mañanas en la cadena COPE. En este programa, como en el libro, se tratan asuntos relacionados con las décadas de los 70 y los 80, la época de la EGB. Estas generaciones con las que a día de hoy tienen 40-50 años, y están consumiendo este tipo de productos relacionados con la etapa escolar y la infancia, los juguetes, las series de televisión, y todo lo que vivió esta generación. Javi Nieves recopilan en este libro anécdotas relacionadas con la etapa EGB. 

Sinopsis

¿Te marcó la muerte de Chanquete?¿Te obligaba tu madre a beber muy rápido el zumo de naranja porque se le iban las vitaminas?¿Tenías que esperar dos horas para hacer la digestión antes de bañarte en la piscina?¿Rebobinabas las cintas de música con un boli Bic? Si la respuesta es afirmativa, eres de los nuestros. ¡Por tus venas corre el gen de la EGB! Generación EGB es un libro basado en la sección del mismo nombre del programa La Mañana de COPE, que conduce Javi Nieves. Un viaje al pasado que pretende sacudir la memoria de los que crecimos a base de Bollycaos y bocadillos de Tulipán, entre partidos de fútbol-chapa y clases de mecanografía. Una mirada nostálgica, divertida e irónica a aquellos años.

“Elementos EGB”

La Nocilla, el Cola-Cao, el Tigretón, el boli Bic de colores, los walkman, el tulipán, los bollicaos, clases de mecanografía, fútbol chapas, las vitaminas del zumo de naranja, Chimo Bayo, Farmacia de Guardia, las pesetas, los polos caseros, mercromina, verano azul, Mazinger Z, Isidoro, la sogatira, la Bola de cristal, las máquinas de chicles, 90210 Beverly Hills, el Seat Panda, los libros del barco de Vapor, MacGiver, la Nintendo, la Ruperta, el Cola Cao, Bon Jovi, Transvision Vamp, las pinturas Carioca, los dibujos de Oliver y Benji, Orzowei… y ante todo, la televisión a todas horas. 

Sobre el autor

Javi Nieves es un popular periodista radiofónico, perteneciente a la generación EGB, que trabaja en el programa “Buenos días Javi Nieves” de Cadena 100:  

“Me llamaban ‘Perolo’ y me lo puso el hijo de Felipe González”

Vídeo de Javi Nieves sobre su libro Generación EGB

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario