Libro “Gente tóxica”, de Bernardo Stamateas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

libro-gente-toxica-bernardo-stamateas

 

Título: Gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas

LIBRO 15.00 

 

LIBRO 14.25€ 

 

LIBRO 14.25 

 
Año: 2011
Editorial: Javier Vergara, Editor

El libro “Gente tóxica: las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo”, de Bernardo Stamateas, habla de aquellas personas problemáticas que nos encontramos por la vida y que nos influyen negativamente.

En cualquier entorno, como los jefes en el trabajo o malos compañeros, en la misma comunidad de vecinos con personas quejosas o molestas, en el ámbito de los estudios con personas envidiosas que nos hacen la vida más difícil. Hasta en la propia familia, con parientes que nos culpan por todo. Personas en general arrogantes, mentirosas o manipuladoras…

En definitiva, personas tóxicas, todos sabemos quienes son en nuestra vida, nos producen malestar, y en casos extremos algunas pueden llegar a arruinar nuestra vida, alejándonos de nuestros deseos, nuestras metas en la vida.

En el libro “Gente tóxica” Bernardo Stamateas nos dará las pautas para identificar a esas personas tóxicas, y cómo evitar que nos dañen. Para ello hemos de protegernos, ponerles límites y saberles decir no. Consejos que Bernardo nos da para mejorar nuestras relaciones y que sean positivas y saludables. En definitiva este libro trata de la felicidad, a través de la mejora de determinadas relaciones personales que nos dañan.

Vídeo entrevista a Bernardo Stamateas, autor del libro “Gente tóxica”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
Libro "Gente tóxica", de Bernardo Stamateas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No Responses

Añadir Comentario