Libro Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.5/10 (4 votos)
 libr-hay-vida-despues-crisis  

Título: Hay vida después de la crisis

 

Autor: José Carlos Díez

 

Editorial: Plaza & Jones

 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC
 

 

 
 

Hace un año que la editorial Plaza & Jones encargó a José Carlos Díez un libro sobre la crisis, y este autor ya imaginaba lo que nos depara el futuro próximo. Séis millones de parados y na situación en la que se sigue destruyendo empleo. Sin embargo este autor considera que cualquier situación en economía se puede salvar, se puede salir de cualquier bache. 

Este autor propone la solución que apoya Rubalcaba y la mismísima Merkel, de emplear el dinero disponible para intentar reactivar la economía. 

Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de personas que han perdido su empleo, especialmente los mayores de cincuenta años y los jóvenes que no pueden encontrarlo, están justificados. Ellos deben tener toda nuestra comprensión y nuestro compromiso. Sin embargo, el resto tenemos la obligación moral de trabajar hasta la extenuación para sacar el país adelante. Es lo que hicieron nuestros padres y nuestros abuelos, y es lo que ahora nos toca hacer a nosotros por nuestros hijos. Y cuando te sientas desfallecer y te falte la moral, recuerda la sentencia de Heródoto: “Tu estado de ánimo es tu destino”.

La sociedad española ya se ha enfrentado a muchas encrucijadas en las últimas décadas y siempre las ha resuelto con éxito. Si nos mantenemos unidos, protegemos a los más desfavorecidos y se toman las medidas adecuadas, este economista observador está convencido de que saldremos de la depresión e incluso con más virtudes de las que teníamos cuando entramos en ella. Todos los grandes caminos comienzan con un primer paso. Ánimo, podemos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. ficcionno 3 años ago

Añadir Comentario