Libro “La buena ruptura”, Ángela Covas y Ángel Luis Sánchez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.7/10 (3 votos)

Autores: Ángela Covas y Ángel Luis Sánchez

Título: La buena ruptura

portada_contraportada  

  

Ebook Amazon 263 páginas

La Buena Ruptura, surge de la experiencia de sus autores tanto en rupturas propias como la de sus clientes. Viendo que todas las personas que pasaban por una ruptura experimentaban etapas similares, y con muchas similitudes en cada uno de los hitos a superar, Ángela Covas y Ángel Luis Sánchez se ponen a trabajar para preparar un manual de referencia para ese difícil proceso. El libro provee a los lectores de consuelo para poder entender cada una de las fases por las que pasa, conocimiento para poder entender el duelo, y herramientas para poder hacer uso de ellas en cada una de sus fases.

Empieza analizando la forma actual de entender las relaciones, y una de las típicas acusaciones que se hace la pareja “tú has cambiado”. Continua revisando todas las emociones y sensaciones que acompañan a la ruptura: la culpa, el miedo, la soledad, “la nube negra”. Ayuda al lector a encontrar la paz a través del perdón y el agradecimiento al tiempo que ha pasado junto a su pareja, revisa también los cambios que se producen en las relaciones de la persona que sufre la pérdida, desde sus amigos, a la familia política, a cómo afrontar la ruptura ante los hijos. Continua con los cambios mas logísticos, como aprender a vivir solo otra vez, y termina aportando al lector una nueva visión para poder construir una nueva vida, mas madura y estable, aportando a su vida la sabiduría de la experiencia pasada.

El libro se publica en Amazon en julio del 2014, y desde entonces la acogida del público ha sido muy buena.

Sinopsis

“Cuando la ruptura es inevitable, cuando te ves sumergido en ese tsunami de sensaciones, emociones, hechos que te dejan la vida devastada, y el corazón desgarrado, cuando no hay vuelta atrás, cuando la vida se te queda del revés, surge la pregunta en tu mente: ¿y ahora, qué hago? 

En este libro, que hemos escrito con todo el respeto hacia lo que significa una ruptura y con la sensibilidad que nos da la experiencia de separaciones propias y ajenas, hacemos un repaso a todo lo que te encontrarás en el proceso de tu ruptura. Queremos que sepas que no estás solo, que no es el fin del mundo, que esto forma parte del camino, y te mostramos la mejor forma de hacerlo para que salgas fortalecido de todo este proceso. 

Aunque ahora lo veas todo negro, si haces las cosas bien, si pasas página con elegancia, descubrirás que un nuevo tú, mejor, más fuerte y más sabio, emerge de las cenizas. Un día de estos, no muy lejano, comprobarás que el sol vuelve a brillar, y que brilla aun con más fuerza que antes. Y serás consciente de que tienes delante de ti un futuro mejor del que jamás te hubieses atrevido a soñar. “

 Sobre los autores

 Angela Covas NeurofeedbackÁngela Covas Riera nació en Mallorca, España en 1973. Empezó su trayectoria profesional como Ingeniera Técnica en Informática de Gestión, dedicándose a ello durante 16 años. En 2008 descubrió el coaching, y quiso profundizar mas en temas de desarrollo personal, graduándose en Psicologia en el 2014. En los últimos años, ha conseguido vivir solo de sus pasiones. El coaching personal y la escritura son dos de ellas, que combina con sesiones clínicas, formación e investigación en Neurofeedback. Es la fundadora de uBrain(www.ubrain.es). En la actualidad vive en Mallorca con su familia.  

Angel-La-Buena-Ruptura

Ángel Luis es Director del Instituto de Desarrollo y fundador del Instituto Europeo de Coaching. Conferenciante internacional, experto en Inteligencia de las Relaciones.  Certificado como coach profesional (PCC) por la International Coach Federation y reconocido con el nivel oro por Bureau Veritás.  Diplomado en Ciencias y Licenciado en Psicología, es profesor desde 2005 en diversos Masters de Coaching de diferentes escuelas y universidades. Es además Trainer en PNL y en Eneagrama de las relaciones. Colabora en TV y radio y escribe en la revista cultural “Anoche tuve un sueño”. 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
Libro "La buena ruptura", Ángela Covas y Ángel Luis Sánchez, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

4 Responses

  1. Ana 2 años ago
  2. Marga 2 años ago
  3. Angela Covas 2 años ago
  4. Matilde García - Fresneda carricondo 2 años ago

Añadir Comentario