Libro La enzima prodigiosa, Hiromi Shinya

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)
 libro-enzima-prodigiosa  

Título: La enzima prodigiosa

 

Autor: Hiromi Shinya

 

Editorial: Aquilar 

 

Año: 2013

 

 

 
 

 

 
 

 

 BOTON-COMPRAR-FNAC
 

 

 
 

Libro de autoayuda, que nos transmite una forma de vida para no sufrir enfermedades, evitarlas es la clave. Las pautas en este libro “La enzima prodigiosa”, de Hiromi Shinya. Descubre los agentes tóxicos en los productos que consumimos a diario, y evítalos.

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.

Algunos alimentos podrían ser la causa de los males crónicos de salud en nuestra sociedad. Si quieres gozar de una salud excelente, este es un libro adecuado para aprender algunos procesos metabólicos importantes para comprender cómo funciona nuestro organismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 2 votos)
Libro La enzima prodigiosa, Hiromi Shinya, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario