Libro Leal, Veronica Roth

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.3/10 (20 votos)

   Autora: Veronica Roth

Título: Leal. Divergente 3

libro-leal-veronica-roth  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Molino. Año 2014. 496 páginas. 

Tercera entrega de la trilogía “Divergente” de Veronica Roth. Novela bestseller juvenil, que cuenta el viaje hacia la verdad de Tris Prior, una adolescente que descubre ser una “divergente” al someterse a la prueba para determinar su facción. Es una situación peligrosa el no poder ser clasificada en una única facción, y entonces comienza a cuestionarse con gran fuerza el por qué de las cosas. Una novela al más puro estilo de “Los juegos del hambre”. 

Próximamente en cines…

ha vendido los derechos cinematográficos por lo que podremos verla en el cine (fecha de estreno: 20 de marzo de 2014). 

Se confirma el éxito de un nuevo subgénero literario

denominado “de joven adulto”, o “young adult”, las sagas juveniles, curiosamente todas escritas por escritoras (J. K. Rowling, Suzanne Collins, Cassandra Clare y ahora Veronica Roth), caracterizado por aventura, romance y fantasía. 

Reseña

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Theo James y Shailene Woodley. Futuros protagonistas de Divergent

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votos)
Libro Leal, Veronica Roth, 8.3 out of 10 based on 20 ratings

4 Responses

  1. valentina 2 años ago
  2. kamila 2 años ago
    • anónimo 2 años ago
  3. Perla 2 años ago

Añadir Comentario