Libro Lo que debes saber para que no te roben la pensión;, Juan Torres López

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)
 libro-no-te-roben-la-pension  

Título: Lo que debes saber para que no te roben la pensión

 

Autores: Juan Torres López, Vicenç Navarro

 

Editorial: Espasa

 

Año: 2013

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC
 

 

 
 

Las pensiones públicas es un tema del que se hablar mucho últimamente, al haber menos cotizaciones y menos aportaciones a la Seguridad Social. Hay cierto catastrofismo sobre este tema que inquieta a la ciudadanía, y este libro, “Lo que debes saber para que no te roben la pensión”, pretende aclarar las cosas en la medida de lo posible. 

Un discurso muy negativo sobre uno de los derechos que la población más valora, las pensiones, una seguridad para nuestra manutención en el futuro, que ensalza el valor de los seguros privados, los planes de pensiones que la banca nos ofrece. Según los autores del libro el infundir estas ideas tan negativas en la población, mediatizando estudios sin mucho fundamente científico, les alarma erróneamente. 

¿Están en peligro las pensiones? ¿Qué políticas las favorecen y cuáles no? ¿A quién interesa que sean privadas? ¿Cómo se pueden garantizar las pensiones públicas en el futuro? Responde tú mismo a estas preguntas mediante la lectura de este libro, “Lo que debes saber para que no te roben la pensión”. 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
Libro Lo que debes saber para que no te roben la pensión;, Juan Torres López, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario