Libro “Lugares que no quiero compartir con nadie”, de Elvira Lindo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

libro-lugares-que-no-quiero-compartir-elvira-lindo

Título: Lugares que no quiero compartir con nadie

Autor: Elvira Lindo

LIBRO 17.10

 

LIBRO 17.10

 

LIBRO 17.10€

 
Año: 2011
Editorial: Seix Barral

El libro de Elvira LIndo “Lugares que no quiero compartir con nadie” es un relato de ficción contemporánea, en el que Elvira recorre lugares de Nueva York con un encanto especial. Encanto proveniente concretamente del cine, literatura, y que evocan situaciones personales en el lector.

Elvira Lindo se retrata a sí misma, y en el libro cuenta cómo intenta explicar a un desconocido quién es, en el barrio de Queens. Un descubrimiento continuo de rincones de Nueva York, lugares de la vida cotidiana de la autora que no quiere compartir con nadie pero, igual que el chismoso no puede ocultar un secreto, detalla en su libro “Lugares que no quiero compartir con nadie”.

Elvira Lindo es dueña de un estilo propio, de una voz narrativa tan literaria como empática, tan directa como cercana, ajena a cualquier retórica. Su prosa armoniza lo familiar e íntimo con una marcada personalidad y hondura en su modo de observar el mundo que la rodea. Su voz es el hilo conductor de este libro en el que nos descubre rincones secretos, bares, restaurantes, parques, panaderías, puestas de sol o escenarios de película que guardan toda la esencia de la ciudad de Nueva York.

Vídeo entrevista a Elvira Lindo, autora de “Lugares que no quiero compartir con nadie”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Lugares que no quiero compartir con nadie", de Elvira Lindo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

One Response

  1. sol3edad 6 años ago

Añadir Comentario