Libro “No estamos locos”, El Gran Wyoming

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.3/10 (3 votos)

   Autor: El Gran Wyoming

Título: El Gran Wyoming

libro-el-gran-wyoming

 
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Ed. Planeta 2013 // 304 págs // ISBN:  9788408118657

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, ha escrito “No estamos locos”, un libro de crítica social con mucho humor. La presentación del libro no pudo ser de otra manera que pegando carteles y convocando a la prensa, como si de un político se tratara. 

El Gran Wyoming…

yo cuento lo que otros no quieren contar

Este es un libro que no está escrito desde el rencor, ya que vengo del bando de los vencedores, mi padre ganó la guerra. Pero nos están contando una historia que nada tiene que ver con la realidad

Cambiar todo un sistema es facilísimo. Se hace de la noche a la mañana, y sin contar con nadie. Creen que la última votación es un mandato divino que les da la potestad de hacer lo que les dé la gana. Estos señores no van a solucionar la crisis. Van a utilizar la crisis. 

Nunca he sido de extrema izquierda. Lo que pasa hoy en España es que cualquiera que se declare a favor de la educación y la sanidad públicas puede ser calificado de proetarra. 

A mí me conoce todo dios, vaya donde vaya. Antes era el rollo bullanguero de: “Hey, ¿qué pasa Wyoming, tronco?”. Desde hace un par de años la cosa se ha ideologizado. Ahora la gente me da vivas a España y me grita “rojo”, como insulto. “¡Rojo, que eres un rojo!

El libro es…

… un tratado que pretende ser un humilde referente de la peculiar historia del ser humano llamado español, desde sus orígenes hasta nuestros días. El lector encontrará respuestas a preguntas tan frecuentes como: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Y, sobre todo, ¿por qué se lo llevan con tanto descaro?

Sinopsis

Este libro es el golpe que estremecerá a todos los mangantes y enemigos del progreso en general. Un fantasma recorre La Moncloa, La Zarzuela, Bruselas, el Vaticano y el Bundesbank: la amenaza de un médico que sabe diagnosticar, un maestro de la comunicación que sabe explicar sus diagnósticos.

La obra demoledora de un genio que no utiliza más armas que la palabra, ahora que todavía le acompaña la memoria, y cierta ayuda de la Wikipedia.- Un relato lleno de humor, ironía y crítica social que nos cuenta crudamente por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico.- El manifiesto definitivo en el que palpita toda la indignación, toda la pasión y todo el sarcasmo que hoy sacude a la sociedad entera.

Vista Previa PDF de “No estamos locos”, El Gran Wyoming

Presentación del libro “No estamos locos”, El Gran Wyoming

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "No estamos locos", El Gran Wyoming, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario