Libro Perdidos, Cristina Martín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 4.0/10 (4 votos)

   Autora: Cristina Martín

Título: Perdidos

libro-perdidos-cristina-martin  
     BOTON-COMPRAR-FNAC

Martínez Roca.  Año 2013. 288 páginas

La periodista e investigadora Cristina Martín es la autora de “Perdidos”, un libro muy interesante que deberíamos tener en cuenta para comprender mejor a nivel global la crisis que estamos experimentando como sociedad. Este libro nos plantea interesantes preguntas que deberíamos realizarnos mejor ahora que después, porque según la autora mejor comprender qué ocurre para que no nos pille por sorpresa lo siguiente que ocurrirá.

¿Quién se ha quedado nuestro dinero?

¿Quién dirige nuestra política e instituciones?

¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo?

¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión?

¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma mater del Club Bilderberg?

¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Un libro sólo si…

estás dispuesto a oír una versión diferente, si tienes la mente suficientemente abierta como para escuchar otra explicación y hacer valor de tu pensamiento crítico.

Ya dijo Roosevelt…

En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera

El libro en una frase

Al final la verdadera palabra es la forma de vivir de uno. La verdadera mentira es no vivir lo que uno dice

¿Qué es el Club Bilderberg?

Es una reunión anual a la que no asiste cualquiera. Sólo las personas más influyentes del mundo, que “encajan” con el “perfil” que allí se demanda, pueden acudir a esta cita a la que acuden unas 130 personas. Para hacernos una idea de lo que este club significa, como comenta Cristina en su libro, Barack Obama acudió a la reunión del Club Bilderberg en junio de 2008. Cinco meses después, fue elegido presidente estadounidense. Parece que pasó la prueba con nota…

La representación española en el Club Bilderberg

La representación española en el club Bilderberg ha corrido a cargo, según el año de celebración, por la reina Sofía, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes, Soraya Sáenz, Luis de Guindos o Pablo Isla.

Sinopsis de “Perdidos”

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo? Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial»; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial…, lee este libro.

LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA… AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS

Vista previa PDF del libro “Perdidos”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votos)
Libro Perdidos, Cristina Martín, 4.0 out of 10 based on 4 ratings

One Response

Añadir Comentario