Libro Tengo tu número, Sophie Kinsella

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.0/10 (5 votos)
  libro-tengo-tu-numero  

Título: Tengo tu número

Autor: Sophie Kinsella

ISBN: 9788401353437 Ed.: Plaza&Janes 432 págs
 

Año: 2013

 

logo-amazon 

logo-casa 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

El libro de Sophie Kinsella, Tengo tu número, nos cuenta la historia de Polly, que unos días antes de casarse pierde su anillo de compromiso. Ella y sus amigas juegan a probarse ese anillo tan valioso cuando debido a un incendio tienen que salir de urgencia del hotel, y al llegar a la calle nadie tiene el anillo. Preocupada por ello, le roban el teléfono móvil allí mismo, y buscándolo desesperadamente encuentra otro teléfono, que al parecer alguien ha tirado intencionadamente. Ese teléfono es de la secretaria de un importante empresario, con el cuál Sophie acaba teniendo cierta relación de cercanía que pondrá en peligro la boda de Sophie.

Sinopsis del libro

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. “¡Perfecto, para mí!”, piensa. “Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo.” Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Sobre la autora

Sophie Kinsella es una autora de gran éxito cuyas novelas se publican en cuarenta países. La venta total de los libros vendidos suma casi veinticinco millones de ejemplares. Ha escrito seis novelas en la serie Loca por las compras, protagonizada por la simpática pero irresponsable Becky Bloomswood, cuyas aventuras en las tiendas de Manhattan se convirtieron en la exitosa película Confesiones de una compradora compulsiva. Además es autora de otras cinco novelas independientes como esta que ahora tienes en tus manos. ¿Y qué tiene esta autora para gustar a tantos lectores? Las razones de su éxito son múltiples. Escribe con ritmo, con un estilo ágil, coloquial y directo. Los argumentos son ingeniosos y los presenta con gracia y con encanto. No es nada predecible. Nos divierte, nos arrastra como un torbellino y hace que nos riamos constantemente. Además, Sophie Kinsella escribe novelas románticas, chispeantes, y con protagonistas tan reales que creemos cien por cien en ellas a pesar de sus momentos más disparatados. Así es Sophie Kinsella. La autora vive en Londres con sus hijos. Y si queréis conocerla mejor, aquí está su web: www.sophiekinsella.co.uk

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
Libro Tengo tu número, Sophie Kinsella, 6.0 out of 10 based on 5 ratings

Añadir Comentario