Libro “Una hormiga en París”, Marc Vidal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (7 votos)
libro-marc-vial  

Título: Una hormiga en París

 

Autor: Marc Vidal

  Ed.: Alienta. 2013
 

104 páginas, 

ISBN: 9788415678489

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

El emprendedor de éxito Marc Vidal nos cuenta parte de su experiencia vital, una vida llena de iniciativa e innovación, no siempre con éxito como nos cuenta en su relato. No obstante, su espíritu de superación y  su infinita fe en sí mismo han llevado a Marc Vidal a ser una figura de referencia mundial para cualquier emprendedor. 

Capítulos del libro

  1. El reto
  2. El viaje
  3. La oportunidad
  4. El equipo
  5. El repertorio
  6. La logística
  7. La variedad
  8. El multinivel
  9. Los incentivos
  10. El éxito

 

Comentario de Marc Vidal

A los pocos días de llegar tuve que idear algo. Por casualidad, como el que caza oportunidades, lo descubrí. En ese libro contaré como se puede innovar para sobrevivir y a continuación, con ese espíritu, logras organizarte y, como las hormigas, construyes un pequeño ecosistema donde incorporar mejoras, propuestas y posibilidades. Todo para cuando venga el invierno. Lo que allí pasó lo sabe alguna gente, los detalles no tanta, pero lo que estoy seguro es que los que me conocen descubrirán elementos que conectan directamente en el porque soy de una determinada manera y a otros les descubrirá el origen de un emprendedor (http://marcvidal.net/2013/04/una-hormiga-en-paris.html)

Sinopsis

Un tipo de 42 años sentado en una mesa de negociación con una de las más importantes empresas del mundo. La oferta de compra de su proyecto es suculenta. Sin embargo, y contradiciendo toda lógica, dice no. Una hormiga en París es un corto relato escrito en primera persona por el emprendedor de éxito Marc Vidal. Es un libro divertido pero realista, íntimo pero didáctico. Durante casi un centenar de páginas el autor explica cómo se puede innovar fracasandosobrevivir a una decisión dura y a sobreponerse con creatividad. El hilo conductor es esa vivencia personal del autor, sucedida en París hace ya más de veinte años.

Web de Una hormiga en París

http://www.unahormigaenparis.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
Libro "Una hormiga en París", Marc Vidal, 7.0 out of 10 based on 7 ratings

Añadir Comentario