Libro “Venganza”, de Lincoln Child y Douglas Preston

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)

libro-venganza-preston-child

 

Título: Venganza

Autores: Lincoln Child y Douglas Preston

LIBRO 18.90 

 

LIBRO 18.90€ 

 

LIBRO 17.95€ 

 
Año: 2011
Editorial: Plaza & Janes

El libro novela policíaca y de terror “Venganza”, de Lincoln Child y Douglas Preston, es la primera entrega de la nueva serie de los creadores de Pendergast.

El libro cuenta la historia de Gideon Crew que, cuando tenía once años, fue testigo del asesinato brutal de su padre, un científico que fue acusado injustamente por el gobierno de Estados Unidos de ser el responsable de los graves errores en el sistema de encriptación que desarrollaba. Gideon Crew es un timador, genio y ladrón de talento extraordinario.

El padre de Gideon murió en un incidente provocado por el verdadero culpable, el teniente general Chamblee Tucker, para ocultar sus propios fallos. Veinte años más tarde, a la edad de 24 años, su madre le revela en el lecho de muerte los detalles de la terrible verdad: su padre era inocente, y su asesinato formó parte de una injusta conspiración. Gideon ve por fin la manera de vengar esta muerte y cumplir con la promesa que hizo a su madre: demostrar la inocencia de su padre. La perfección con que cumple su objetivo acaba atrayendo la atención del gobierno de Estados Unidos, que le obliga a realizar un encargo muy especial: hacerse con los planos de una misteriosa arma de tecnología revolucionaria. Gideon se ve obligado a convertirse en agente no oficial de los servicios secretos.

Vídeo trailer del libro “Venganza” de Preston y Child (inglés)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro "Venganza", de Lincoln Child y Douglas Preston, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

One Response

  1. rafael 4 años ago

Añadir Comentario