Libro”Vive sin trabajar”, José Castelló

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 3.3/10 (4 votos)
libro-vivir-sin-trabajar  

Título: Vive sin trabajar

 

Autor: José Castelló

  Ed.: Alienta. 2013
  296 páginas, ISBN: 9788415678397
 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

En una época en la que nos bombardean con informaciones del tipo “cada vez habrá que trabajar más”, “cada vez se ganará menos”, nos encontramos con una propuesta diferente no sólo desde el punto de vista teórico, ya que el autor de este libro, José Castelló, ha hecho realidad su objetivo de vivir sin trabajar a la edad de 38 años. El título del libro no podía ser otro que “¡Vive sin trabajar!

Quizás nos parezca imposible pero el logro de José Castelló tiene una gran lógica que nos explica en el texto: se trata de trabajar muy eficazmente, ganar lo máximo posible (viviendo por debajo de las posibilidades durante unos años) e invertir el dinero obtenido durante esos años de trabajo, de modo que una vez que nos jubilemos, el dinero que obtengamos de esa rentabilidad monetaria sea mayor que el gasto que necesitemos. Es una ecuación en la que siempre están en juego dos variables: el dinero que obtenemos mes a mes y el dinero que gastamos o lo que cuesta vivir en un determinado sitio (lo llama el Factor G). Es claro que se trata de maximizar el primero y minimizar el segundo, de modo que la ecuación sea satisfactoria.

Cómo encontrar trabajo

El autor dedica un capítulo del libro al tema de cómo encontrar trabajo… interesante dado el panorama que nos encontramos.

Sinopsis

¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre? José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dejar de trabajar y disfrutar de la vida como siempre habías soñado. El autor, que se jubiló muy joven después de ocupar cargos de responsabilidad en diversas empresas, expone su caso como ejemplo de que si quieres algo con todas tus fuerzas y trabajas inteligentemente enfocado a ese objetivo, lo conseguirás en un plazo de tiempo menor del que esperas. Lo que te propone el autor es un camino más corto y eficiente para conseguir tus sueños. ¡Vive sin Trabajar!, está repleto de humor, ingenio y anécdotas curiosas: es una caja llena de herramientas prácticas y muy efectivas para vivir desde hoy mismo la vida que siempre has querido.

Entrevista a José Castelló, autor de Vive sin trabajar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
Libro"Vive sin trabajar", José Castelló, 3.3 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. Palmay 4 años ago

Añadir Comentario