“Los laberintos del tiempo”, Adolfo Calatayu

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: Los laberintos del tiempo

Autor: Adolfo Calatayu

 

“Los laberintos del tiempo” un libro de Adolfo Calatayu. El autor pretende que el lector pueda servirse de la información contenida en el libro, para sacar su propia conclusión sobre el tiempo. 

Adolfo Calatayu se dedica a las artes marciales y, desde más de 30 años, es docente y practicante de terapias alternativas. Es autor de cuatro libros: Los juguetes de la noche (poemario), Ishiatsu, Terapias alternativas y, finalmente, Los laberintos del tiempo. Actualmente está inmerso en la escritura de su quinto libro, La transparencia de los sueños.

  • Comienza a leer el libro Los laberintos del tiempo aquí
  • Puedes encontrar una entrevista realizada al autor Adolfo Calatayu aquí 

Libro de 142 páginas, publicado por la Editorial Bebookness en 2017

Sinopsis del libro de Adolfo Calatayu

El Tiempo es aquello que vincula,aglutina y le permite coherencia al mundo de las ideas y el mundo de los hechos, o la materia. Al decir del autor este libro pretende reunir la visión, el sentimiento que tienen de él algunas mujeres y hombres que signan nuestra vida. Visiones profundamente reflexivas, conmovedoras, científicas, ingenuas, especulativas; de un inigualable y bellísimo contenido poético; visiones que intentan abarcar, englobar y contener lo inconcebible, aprehender la abstracción que encierra el concepto de Tiempo. 
De modo que por sus páginas veremos pasar como la Vida, la Fe en un Tiempo que sostenga nuestras íntimas evocaciones y esperanzas de un presente o un futuro mejor. Y esto es debido a la verdad de la cita de Horacio: “Nacido bajo el maligno influjo del cambio”. Será acaso tan pernicioso ese devenir?

¿Dónde comprar el libro?



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Los laberintos del tiempo", Adolfo Calatayu, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario