Los mejores libros de suspense, misterio e intriga juvenil para leer en vacaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.8/10 (5 votos)

Los mejores libros de suspense, misterio e intriga juvenil para leer en vacaciones

Realizamos un breve repaso por los imprescindibles libros de suspense, misterio e intriga juvenil para leer en vacaciones.

 

-La saga Ptrilogiadivergente“Trilogía Divergente”  con los tres libros que forman la historia juvenil: DivergenteInsurgente y Leal.

Opinión del lector:

Este es mi libro favorito junto a los juegos del hambre. Mucha gente a criticado la trilogía de divergente como una copia mala de los juegos del hambre. A mi no me lo parece porque este libro si que creo q tiene como el mismo objetivo pero esta mirado de distintas perspectivas. Me ha encantrado me lo he leido millones de veces y me he visto las películas muchisimas veces y me sigue gustando como si fuera la primera vez.

 

libro-de-los-portales-kaura-gallego“El libro de los portales” de Laura Gallego.  Novela juvenil  de fantasía con protagonistas adolescente y carismáticos, y sobre todo repleta de aventuras, misterios, amor y amistad.

Opinión del lector:

Precioso libro, con una fantasía desbordante, y además muy bien escrito. Se disfruta además del misterio
por resolver y de las actitudes de los protagonistas. Muy recomendable para aquellos que les guste la
novela de fantasía.

 

 

“Cuidado. No mires atrás” novela de intriga juvenil de la autora Jennifer L. Armentrout.

Opinión del lector:

Es un thriller, por lo que me ha mantenido en todo momento en tensión e intrigada, también me he reído un montón. Esa característica de Jennifer L.Armentrout es una de las cosas que hace que me encante.
Su pluma es sencilla, fácil de leer y te envuelve en la historia. Sabe perfectamente cómo atrapar al lector y este es otra prueba de ello.
En definitiva, es un libro que intriga desde la primera hasta la última página, haciendo que sea imposible despegarse de él hasta descubrir qué sucedió. Se lee de forma sencilla y rápida; es totalmente adictivo.

“El silencio de Lucía” novela de misterio escrita por Raúl Garbantes.

Opinión del lector:

Me fascinó la historia. Está llena de misterio y el relato paralelo de la vida de Lucía hace interesante e intensa la lectura. La recomiendo.

 

 

 

 

“Yo estuve aquí” es una novela de suspense e intriga escrita por Gayle Forman.

Opinión del lector:

Leí que era un libro muy bueno y que te hacía pensar, muy duro en algunas partes. Ha cumplido mis espectativas.

 

 

 

P sendero angeles“El sendero de los ángeles” de Rosa Grau.

Opinión del lector:

Las novelas de Rosa Grau tienen como característica tener una trama interesante, matizada siempre con un humor muy fino, blanco, que divierte mucho al leer.

Esta es una historia llena de misterio, de suspense, pero también de ternura, amor y amistad a raudales, es la búsqueda de la felicidad de una chica que ha hecho de todo para conseguir sentirse parte de algo. Es emocionante y divertida al cien por ciento.

No hay manera de no recomendarla como una excelente opción de lectura.

¡Disfrutad de la lectura! 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Los mejores libros de suspense, misterio e intriga juvenil para leer en vacaciones, 8.8 out of 10 based on 5 ratings

Añadir Comentario